COMPRAS/RETIROS POR EL LOCAL

¿Puedo ir al local presencialmente a conocer los productos?  

  • Si. Es posible pasar por el local a conocer los productos únicamente agendando una cita previa. El pedido no se puede retirar en el momento ya que tiene que pasar por un proceso de selección y revisión previo. 

¿Puedo comprar online y retirarlo en el local?  

  • Si. Es posible pasar por el local a retirar un pedido online únicamente luego de que les informemos que el pedido se encuentra listo para retirar y coordinando cita previa con el equipo.

¿Cuáles son sus medios de pago?  

Contamos con los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria. 
  • Depósito Bancario. 
  • Mercado pago con la opción sin recargo de “enviar dinero” en una cuota. 

¿A qué lugares hacen envíos?  

  • Hacemos envíos a todo el mundo. Los envíos internacionales se deben coordinar una vez concretada la compra. Tener en cuenta que, dependiendo del país, este puede tener una demora de entre 7 y 14 días hábiles en llegar a destino.  

Para envíos nacionales:

- Correo Argentino a Sucursal o Domicilio  

- Transportes y Expresos. 

- Entrega con la Empresa de Logística seleccionada por el cliente. 

- Moto (Dentro de CABA y dependiendo del tamaño del paquete)

 

¿Cuánto tiempo se demora en en despachar mi pedido?  

  • Una vez acreditado el pago, se despacha entre 1 y 4 días hábiles.

 

Seguimiento de mi pedido  

  • Te vamos a enviar el número de seguimiento una vez que la empresa de logística seleccionada lo cargue al sistema. (Puede demorar entre 24 a 48 horas aproximadamente desde que el paquete es despachado).

  • Los días que se demore en entregar el pedido dependen únicamente de la empresa de logística. Amatista Swimwear no se responsabilizará por demoras en las entregas ya que la elección del envío depende del cliente. Si la encomienda demora más de lo normal, el cliente debe hacer el reclamo a la empresa que seleccionó con el respectivo número de seguimiento.

¿Puedo realizar cambios?  

  • Si. Es posible realizar cambios siempre y cuando los productos que quieran cambiar estén disponibles en stock y den aviso dentro de los primeros 10 días desde que les llega el pedido. Luego de los 10 días no es posible realizar cambios. En casos de cambios, el costo del envío tando de ida como de vuelta, corre por cuenta del cliente.

¿LAS BIKINIS SE VENDEN EN CONJUNTO O POR SEPARADO?

Todas nuestras bikinis se venden por conjunto.

CÓMO PUEDO CONOCER LOS TALLE DE LAS BIKINIS?  

Hace click aquí para conocer nuestra guia de talles.

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

  • El costo del envío estará determinado por la plataforma de envíos seleccionada y varía dependiendo del destino, el volumen y el peso.

 

¿CUANTA TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? 

  • El tiempo de envío varía según tu ubicación. Para envíos nacionales el tiempo de entrega estimado es de un máximo aproximado de 8 días hábiles. Para entregas Internacionales escribinos por mail y se analiza de acuerdo al país. 

 

¿COMO SE SI MI COMPRA SE EFECTUÓ EXITOSAMENTE?

  • Si tu compra se realizó exitosamente, recibirás un mail confirmándolo. En el mismo aparecerá el detalle de los productos que compraste y el número de tu pedido. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises también tu casilla de correo no deseado.

 

ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DEL PRODUCTO:

  • AMATISTA SWIMWEAR  no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea. Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrá nuevos gastos de envío que correrán a cargo del cliente.

 

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?

  • Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenés un máximo de 12 horas para cancelar el envío de tu pedido. Para esto debes escribir un mail a [email protected] con tu número de orden.

Si todavia tenes dudas, podes contactarnos a nuestro WhatsApp!