Políticas de compra:

  • El mínimo de compra es de 32 conjuntos. (No se aceptaran primeras compras menores a 32 conjuntos)
  • Contamos con 3 planes distintos de compra, cada uno con distitos beneficios: basic, standard, premium. 
  • Todos los precios incluyen IVA.

Plan Basic: 

  • Desde 32 conjuntos. 
  • Incluye 5 fotos de alta definición por cada modelo elegido. 
  • El mínimo de reposición es de 15 conjuntos. 
  • No incluye packaging. (Si podran comprarlo y seleccionarlo como un producto más en la web)
  • El costo del envío corre por cuenta del cliente. 

Plan standard: 

  • Desde 64 conjuntos.
  • El conteido audiovisual incluye 8 fotos de alta definición por cada modelo elegido + 1 video de producto/ lifestyle. (No todos los modelos cuentan con videos, en caso de querer alguno en especial, consultar antes de realizar la compra)
  • El mínimo de reposición es de 10 conjuntos.
  • Incluye etiquetas colgantes con el logo de Amatista. 
  • No incluye packaging. (Podrán comprarlo seleccionandolo como un producto más de la web) 
  • El costo del envío corre por cuenta del cliente. 

Plan Premium:

  • Desde 120 conjuntos.
  • Sin mínimo de reposición. 
  • El contenido audiovisual incluye todo el material fotográfico de alta definición de los modelos elegidos + videos de producto/ lifestyle y drone.
    *A excepcion de los videos creados para promociones especiales o personalizados únicamente para las redes sociales de Amatista Swimwear, como reels, etc. (No todos los modelos cuentan con videos, en caso de querer alguno en especial, consultar antes de realizar la compra)
  • Incluye etiquetas colgantes con el logo de Amatista. 
  • Primer envío gratis. (Valido únicamente para Argentina) 
  • 50% off en nuestro packaging (Podrán comprarlo seleccionandolo como un producto más de la web)

 

Cambios por fallas:

  • Una vez recibido el pedido, el cliente tiene HASTA 5 DIAS hábiles para revisar las prendas y dar aviso en caso de encontrar alguna falla o haber recibido un producto que no ordenó. De ser así Amatista Swimwear se hará cargo de reemplazar dicha prenda. 
  • Dado el caso de recibir algo incorrecto, podran comunicarselo a su vendedor por WhatsApp.
  • Pasado este periodo de tiempo NO SE ACEPTARAN cambios ni devoluciones de ningun tipo. 
  • Las prendas pasan por un exhaustivo proceso de control de calidad previo a despachar cada pedido para minimizar los riesgos de falla/error. 

Rotación de productos: 

  • ¿Qué es la rotación de productos? En caso de querer cambiar algún modelo que no se vendió por algun otro modelo que haya funciondo bien con sus clientas, Amatista Swimwear ofrece cambio por rotación. (También se puede hacer con talles). 
  • El costo del envío tanto de ida como de vuelta correrá por cuenta del cliente. 
  • Es importante que consulten el stock disponible antes de despachar las prendas que deciden cambiar ya que Amatista Swimwear no se responzabilizará por los productos que se encuentren agotados y te invita a que elijas aquellos que se encuentren en stock en nuestra tienda mayorista.
  • IMPORTANTE!! Para que se tome el cambio, primero debemos recibir la devolución y todas las prendas deben estar en perfecto estado y sin uso. 

Por devoluciones:

  • AMATISTA SWMWEAR solo aceptará devoluciones en caso de que el cliente reciba una prenda en mal estado o con alguna falla. De ser así, el cliente deberá mandar un mail a [email protected] adjuntando su número de orden y una foto en la que se vea la falla o defecto. En este caso, el costo del envío correrá por cuenta de AMATISTA SWIMWEAR.

Redes sociales y contenido: 

  • El/ La cliente/a puede abrir una cuenta de instagram para promocionar las bikinis pero NO podrá usar el nombre de la marca. Por ejemplo, NO podrá llamarse @amatista.chile. Si podrá utilizar el nombre de la marca en su biografía para lograr fidelización con sus clientas. Ejemplo: Vendemos bikinis de @amatista.swimwear.
  • AMATISTA SWIMWEAR proveerá un drive con fotos y contenido de acuerdo a cada plan para que puedan compartir en sus redes sociales. También podran crear su propio contenido. 

Fechas promocionales:

  • Las promociones del sitio web oficial, tanto particulares o por fechas promocionales de público conocimiento como Cyber Monday son totalmente independientes a los precios de la web mayorista y a la modalidad de venta de cada uno de los clientes.

Recomendacion de cuidados: 

Es importante que le aclaren a sus respectivas clientas los cuidados básicos de mantenimiento de las prendas, para evitar cualquier tipo de queja o devolución por desconocimiento y/o mal cuidado de estas.

¿Cómo cuidar mi Amatista?

  • No lavar en lavadora
  • Lavar a mano con agua fría 

  • No escurrir 

  • Secar del lado del revés a la sombra.

  • No someterla a altos niveles de cloro ya que pueden decolorar/percudir la lycra.

  • Tener especial cuidado con las prendas blancas. Preservarlas del contacto directo con la arena. 
  • La lycra negra debe lavarse antes de su uso ya que puede desteñir la ropa. Hacerlo en un recipiente con abundante agua fría. Colgar lejos de otras prendas.
  • En caso de tener mas consultas, estaremos felices de responderlas por Whatsapp.